Copyright © 2005-2006-2007-2008 El Tejado del Gato All rights reserved.

miércoles, 23 de enero de 2008

"A Cop d'ull" / "Al primer golpe de vista"




Imagenes de la Exposición

Aún no he iniciado mi primera exposición fotográfica, y no quepo en mi de gozo, he cerrado el acuerdo con el Centro Cívido de Pla de Palau, en Girona, para presentar entre 18 y 20 fotografias en una exposición que llevará el nombre de "A Cop d'ull" / "Al primer golpe de vista".

En esta ocasión, las fotos presentadas son imagenes captadas en la ciudad, en sus calles, la vida urbana, tan cotidiana para todos nosotros, pero vista desde un punto diferente, captando momentos unicos, que transmitan sensaciones a quienes lo miren, de lo que pasa constantemente a nuestro alrededor.

Resumiendo el sentido de la exposición, en la frase siguiente "aquello que solamente en un instante, se convierte en una maravilla" / "Allò que nomès en un instant, esdevé una meravella".

El lugar donde podra visitarse, el ya mencionado CENTRE CIVIC PLA DE PALAU, del Ajuntament de Girona, desde el dia 10 al 31 de Marzo, ambos inclusive, y que tendrá sus puertas abiertas desde las diez de la mañana, hasta las 10 de la noche, incluyendo la posibilidad de estar abierta el sabado 15 de Marzo para visitas que no sean de Girona.

Nuevamente, me siento con ese orgullo y esa ilusion, de que lo que se presente alli sea del agrado de quienes lo vean, pero poco a poco ire informando de lo que se vaya gestando.

Gracias

2 comentarios:

drusbi dijo...

el lema de la exposición es genial.

simplemente Diana dijo...

Exitos!!!
quisiera poder estar ahi!!!
Contenta por tus logros, te mando un beso...