Copyright © 2005-2006-2007-2008 El Tejado del Gato All rights reserved.

miércoles, 23 de enero de 2008

"La Intimitat de les Flors" / "La Intimidad de las Flores"



Imagenes de la Exposición

Este mes de Febrero, del 8 al 29, realizaré mi primera exposición fotográfica, bajo el titulo en catalán de "La Intimitat de les Flors".

En esta exposición, reuno 25 de mis macros de Flores, pretendiendo mostrar a quien las contempla la vision de color y de la bellaza más intima, y más sutil que nos muestran.

No puedo menos que expresar agradecimiento al Ayuntamiento de Sarrià, el pueblo donde vivo por las facilidades que me ha otorgado, a todos los niveles, para poder hacer realidad un sueño, que meses atrás no era capaz de imaginar.

Y si, estoy muy nervioso, pero al mismo tiempo, con una sensación de orgullo y de satisfacción que me es muy dificil definir, soy consciente, de que no habrá mucho público que la visite, como tambien de que la humildad es importante, el hecho de tener tres semanas mis fotos, mi trabajo, a la vista de todos los vecinos, amigos y visitantes que pasen por alli, me impone respeto, y me anima a seguir por ese camino, con prudencia, y con ilusión.

Para aquellos que no podais desplazaros a verla, podeis ver las imagenes que participaran en este enlace

No hay comentarios: